Congreso virtual

¡Nos pasamos a virtual!

Para adaptarse a la situación actual, el comité organizador de SEFAC 2020 ha decidido convertir el IX Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de Bilbao, hasta ahora presencial, en un congreso completamente virtual sobre los principios de calidad, accesibilidad, seguridad e innovación.

El congreso virtual de SEFAC 2020 tendrá lugar del 19 al 22 de octubre de este año. Las sesiones virtuales permitirán la interacción en directo y ofrecerán una nueva experiencia a todos los participantes inscritos.

Preguntas frecuentes

Sí, ya estás automáticamente registrado al congreso virtual. Próximamente se publicarán más detalles e información sobre cómo navegar a través de la plataforma.

En breve estará disponible la inscripción al congreso virtual en el área de registro de la web, al cual podrás acceder pulsando aquí.

El congreso SEFAC 2020 te ofrece una completa experiencia virtual y la oportunidad de tomar parte en cada aspecto del programa, incluyendo la oportunidad de:

  • Crea tu propia agenda del congreso para atender a cualquier sesión cuando y donde quieras.
  • Interactua con tus colegas. Busca en la lista de participantes y selecciona su nombre para contactarle.
  • Consigue tus créditos.
  • Accede a todos los e-posters del congreso y contacta con su autor para cualquier consulta.
  • Participa en el debate. Durante las sesiones en vivo podrás participar en la discusión preguntando a los expertos.
  • Danos tu opinión. Utiliza las encuestas para valorar la sesión y ayudarnos a mejorar la calidad del programa.
  • Visita la exposición comercial virtual y pasea a través de los stands, donde podrás contactar con los delegados, hablar con otros visitantes y consultar todo el material audiovisual disponible de cada empresa.

Solo necesitas una buena conexión a internet en tu dispositivo y estar correctamente inscrito al congreso. Recibirás más detalles sobre la participación unos días antes del congreso.

SEFAC está esforzándose para asegurar que el congreso virtual incorpora todas las actividades y experiencias posibles del congreso.

Sí. El programa del congreso estará disponible en la web del congreso para descarga directa y estará incluido en la cartera del congresista.

Sí, habrá un área dedicado a la exposición comercial donde podrás visitar los stands de las empresas colaboradoras e interactuar con ellas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra pregunta en el correo congreso-sefac@kenes.com 

Contacto

Envíenos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt