Quince adelantos de todo lo que te espera en el congreso SEFAC 2018

  1. La conferencia inaugural correrá a cargo de una figura de renombre: Juan Carlos Izpisúa: farmacéutico, bioquímico y profesor de investigación en la cátedra Roger Guillemin del Laboratorio de Expresión Génica del Instituto Salk de Estudios Biológicos.
  2. El gran debate profesional del Congreso orbitará en torno a la atención farmacéutica domiciliaria: analizaremos la situación en las distintas CCAA, debatiremos cómo debe ser este servicio profesional y conoceremos la propuesta de SEFAC.
  3. En materia cardiovascular conoceremos los resultados de los proyectos Pulso, MMS, impacHta, Predire. Asimismo, contaremos con el grupo de expertos europeos en rigidez arterial para conocer los últimos avances.
  4. Abriremos una ventana a la Farmacia en Europa de la mano de los mayores expertos
  5. Trataremos de las 3R: responsabilidad, retribución y regulación.
  6. Ofreceremos los resultados farmacoeconómicos del mayor estudio realizado hasta la fecha sobre cesación tabáquica en farmacia comunitaria y mostraremos a la Administración el potencial de la farmacia comunitaria en este sentido.
  7. Expertos en adherencia y cronicidad abordarán el rol de la farmacia comunitaria al respecto.
  8. En el Congreso presentaremos los resultados del proyecto INDICA+PRO para la evaluación de un servicio protocolizado de indicación en síntomas menores.
  9. En Alicante tendrá lugar la gran final del ‘Desafío SEFAC’, concurso sobre casos clínicos dirigido a farmacéuticos comunitarios.
  10. ¿Sabes lo qué es la salutogénesis? Te explicaremos cómo convertir la farmacia en un gran activo en salud.
  11. Hablaremos de autogénesis, farmacogenética y epigenética.
  12. Contaremos con la presencia de la AEMPS para analizar las líneas de trabajo en la mejora del Uso Racional de Anbitióticos.
  13. Repartiremos 6.000 euros en premios a las mejores comunicaciones.
  14. Tendremos un congreso cardiosaludable y…
  15. ¡Asequible para todos los bolsillos!

 

15adelantos