SEFAC PRESENTARÁ EN EL CONGRESO SU PROPUESTA EN ATENCIÓN FARMACÉUTICA DOMICILIARIA

El congreso de SEFAC tendrá entre sus platos fuertes la sesión del debate profesional, que tendrá lugar el viernes 25 de mayo a las 12.00 horas en sesión plenaria. El título de esta sesión será Atención farmacéutica domiciliaria en España. ¿Hacia dónde vamos? y estará moderada por el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez.
En esta sesión, SEFAC presentará su propuesta sobre cómo podría ser la atención farmacéutica domiciliaria. El vicepresidente primero de SEFAC, Vicente J. Baixauli, será el encargado de hacer esta presentación. Además, se ejemplificarán distintos casos de farmacéuticos que ya están ofreciendo atención farmacéutica domiciliaria en distintas provincias para conocer cómo es su práctica asistencial, qué aportan y a qué dificultades se enfrentan. También se analizará la situación normativa de este servicio en España con ponentes de la Administración, médicos y también pacientes.
Entre esos ponentes no farmacéuticos ya han confirmado su presencia la directora de Farmacia y Productos Sanitarios de la Comunidad Valenciana, Patricia Lacruz; el presidente de SEMERGEN, José Luis Llisterri, y el presidente de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, Tomás Castillo.

Contacto

Envíenos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.